Diez años no es nada…

Compartir

Estimados colegas y amigos:

Diez años no es nada…
pasó mucha agua bajo el puente desde aquel 21 de marzo de 2001. No pensábamos que ibamos a llegar tan lejos, es decir poder formalizar dispositivos ambulatorios en problemáticas del consumo como alternativas a la internación, y que a la vez no perdieran su función de marco de contención.

Un deseo nos sostuvo: la de suponer subjetividad y autonomía allí donde nada parecía indicarlo.

Y poder contribuir al entramado – ya no de un marco – sino de una red que lo firme, flexible y a la vez “agujereada” y alojar así ese padecimiento tan singular…. Responsabilizar al paciente o distribuir responsabilidades en la familia y entorno, en vez de culpabilizar, estigmatizar, premiar o castigar.

                                                       No es fácil en el día a día…
por eso queremos conmemorar este esfuerzo con uds que nos han acompañado de un modo u otro en estos años. Y además festejar esta década con una felíz conjunción: en lo privado la inauguración de una nueva sede   y en lo público la reciente aprobación de la nueva ley de Salud Mental cuyo espíritu coincide con aquél que en 2001 nos movió a esta empresa.

Lic ALicia Donghi              Lic. Liliana Vazquez
Directora                             Directora

 

PD: En este décimo aniversario nuestro ” Programa de capacitación y entrenamiento clínico en problemáticas del consumo” constará de un posgrado intensivo anual en
” Nuevos dispositivos clínicos” y dos cursos optativos sobre acompañamiento terapéutico, uno cuatrimestral y otro anual. Comienzan a fines de Abril de 2011

( Detalles: Consultar página web desde el 21 de Marzo )

error: Content is protected !!